Hacer una reforma puede parecer algo engorroso o molesto. Sin embargo, con una buena planificación y un asesoramiento efectivo puedes optimizar el tiempo de tus reformas y tu dinero y conseguir numerosos beneficios con ello. No se trata únicamente de una cuestión estética, ya que tu bolsillo y tus facturas también te lo agradeceran a medio-corto plazo. Así que si te estás planteando hacer una reforma en tu casa, estás en el sitio adecuado: en 3i Electric somos profesionales en reformas y estamos especializados en el campo de la electricidad (reformas, solución de averías, instalaciones, mantenimiento de edificios públicos, ingeniería eléctrica, estudios de iluminación y certificados energéticos, iluminación LED) tanto para naves,  complejos industriales y comercios como para particulares.

¿Qué podemos ofrecerte en 3i Electric?

Además de todos estos servicios en 3i Electric te ofrecemos un trato de tú a tú, personalizado y acorde con tus necesidades. Nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho y por eso te ofreceremos todas las opciones a nuestro alcance.

¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestro equipo de trabajo, formado por profesionales competentes y eficaces con amplios conocimientos técnicos y más de diez años de experiencia en el sector de la electricidad y la iluminación que se caracteriza por su trato cordial y directo con el cliente.

¿Qué tenemos en cuenta antes de realizar tu reforma?

  • Revisamos tu instalación eléctrica actual para poder ofrecerte todas las opciones posibles (reformas, cambios, puesta al día, etc).
  • Ajustamos al máximo tus necesidades a tu presupuesto. La relación calidad-precio es uno de nuestros estandartes.
  • Tratamos a cada cliente de manera personalizada. Tenemos un extraordinario concepto de “atención al cliente”.
  • Optimizamos las horas de trabajo. Sabemos que tu tiempo también vale dinero.
  • Nos aseguramos de que tu reforma cumpla con toda la legislación y normativa actual.
  • Te ayudamos a que tus instalaciones eléctricas sean más eficientes energéticamente (es decir, de bajo consumo)  lo que supone un ahorro considerable para tu bolsillo.
  • Trabajamos con las primeras marcas del mercado.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

En este blog queremos darte consejos y soluciones reales basadas en nuestra experiencia profesional. Queremos que conozcas nuestro trabajo y, además, te hablaremos de novedades y tendencias y te ofreceremos información que consideramos útil sobre electricidad e iluminación. Sobre todo, estamos aquí para ayudarte y facilitarte las cosas.

¿Dónde estamos?

Somos tu empresa de reformas en Valencia. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *