SOMOS 3i ELECTRIC

Si necesitas revisar tu instalación eléctrica o quieres mejorar la que ya tienes, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte. También tenemos servicio urgente, así que ante una avería, somos tu electricista en Valencia a cualquier hora los 365 días del año.

3i Electric es Jesús Javaloyes Ferrándiz junto con un equipo profesional competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos y más de diez años de experiencia en el sector de la electricidad.


Nuestro objetivo es que cada persona que nos conozca esté satisfecha con nosotros y por eso cuidamos especialmente la atención al cliente. Somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades y por eso pensamos de tú a tú, buscamos soluciones reales a tus problemas y te ofrecemos todas las posibilidades a nuestro alcance convencidos de que así encontrarás lo que estás buscando.


Desde 3i Electric realizamos todo tipo de servicios relacionados con la electricidad y ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y con la máxima calidad y adaptándonos siempre a tus tiempos y necesidades. También pensamos en tu bienestar, en el de tu familia y en el de tus trabajadores, y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes toda la documentación necesaria en materia de seguridad.